SEAT Arona FR 1.5 TSI EVO 150 CV: Llega la opción más potente bajo el acabado FR

0

Como ya te hemos ido relatando estas últimas semanas, desde el grupo Volkswagen se sigue afianzando la expansión del revolucionario motor 1.5 TSI EVO que ahora llega al último modelo de la firma española como es el SEAT Arona, que en este b-SUV se sitúa como la opción más potente por el momento, de ahí que hayan optado únicamente por relegarlo al acabado FR, al menos, por el momento.

Este propulsor completa una gama gasolina que hasta la fecha únicamente estaba disponible con el TSI de 1 litro con potencias de 95 y 115 CV que están disponibles con los acabados Reference, Style, Xcellence y FR, el 1.5 TSI EVO supone un salto cualitativo de prestaciones, donde sus 150 CV permiten que el 0-100 km/h se complete en 8 segundos y una velocidad máxima de 205 km/h. El consumo medio homologado se sitúa en 5,0l/100 km con el sistem Start&Stop de serie y unas emisiones de CO2 de 118 g/km. Eso sí, de momento en este motor sólo encontramos disponible la caja de cambios manual de seis velocidades.

SEAT Arona FR 1.5 TSI EVO 150 CV: Llega la opción más potente bajo el acabado FR

De serie, el SEAT Arona FR 1.5 TSI EVO 150 CV cuenta con control de crucero adaptativo, ordenador de a bordo, frenada automática en ciudad, asientos deportivos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, sensor de lluvia, retrovisor interior fotosensible, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas con Bluetooth, USB y sincronización y soporte Mirror Link, además de selector de modos de conducción.

Su precio parte de los 22.800 euros (sin incluir descuentos), un precio sensiblemente más caro que el 1.0 TSI de 115 CV y que a nuestro juicio, merece la pena dar el salto existente.

Si te interesa esta noticia...