El 1.5 TSI EVO llega también al SEAT Ibiza FR: Sólo disponible con caja manual

0

La gama de motores del SEAT Ibiza continúa ampliándose. Inicialmente, aterrizó en el mercado cont res opciones gasolina con potencias de 75, 95 y 116 CV, prometiendo opciones diésel para después de verano. Aunque todavía no tenemos entre nosotros dichas opciones diésel, sí que tenemos otra motorización que también entraba dentro de los planes de la marca, como es el motor 1.5 TSI EVO que está comenzando su expansión por el grupo automovilístico.

El 1.5 TSI EVO de 150 CV cuenta con un par máximo de 250 Nm y va exclusivamente asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Sustituye al 1.4 TSI ACT actual y requiere de 7,9 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado, con, una velocidad máxima de 215 km/h, mientras que su consumo medio homologado se sitúa en los 4,9l/100 km con unas emisiones de 112 g/km, contando claro está también con el sistema de desconexión de cilindros selectivo.

El 1.5 TSI EVO llega también al SEAT Ibiza FR: Sólo disponible con caja manual

Disponible sólo con el acabado deportivo FR, nos encontramos ante una dotación de serie muy completa, entre la que se incluye múltiples airbags, faros antiniebla con función cornering, paquete exterior FR, elevalunas eléctricos traseros, SEAT Drive Profile, suspensión deportiva, volante multifunción FR, sensor de presión de neumáticos, cierre centralizado, sensor de luz, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, Radio Media System con pantalla a color de 5 pulgadas con USB, Aux-in, tarjeta SD y Bluetooth, anclajes ISOFIX, detector de fatiga, control de crucero, entre otros.

Precio SEAT Ibiza FR 1.5 TSI EVO para España

Su precio se ha fijado en 20.120 euros, que corresponden a la tarifa oficial, si bien actualmente hay una campaña vigente de 3.200 euros, por lo que se nos queda en 16.920 euros. Claro está, dicho precio puede escalar si nos decantamos por extras como los faros Full LED opcionales (590 euros), pantalla de 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento (450 euros), sistema de audio Beats (450 euros) o el techo panorámico (850 euros).

Si te interesa esta noticia...

Update CMP