Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT Ibiza Full Connect: Liquidando la anterior generación a precios de risa… menos de 10.000 euros

0

SEAT quiere liquidar las unidades que le quedan en stock de la anterior generación del Ibiza, para ello, ha lanzado una agresiva campaña de precios en la que comercializa dicha generación bajo el nombre de ‘Ibiza Full Connect’ a unos precios que parten por debajo de los 10.000 euros. Eso sí, naturalmente y como suele ser habitual, el abanico de motores es mucho más limitado que cuando se encontraba dicha generación vigente.

En concreto, sólo se encuentra disponible con dos sencillas opciones mecánicas. Se trata del 1.0 MPI de 75 CV atmosférico que realiza el 0-100 km/h en 14,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 172 km/h, homologando un consumo medio de 5,2l/100 km. Para aquellos que quieran un motor diésel, tendrán que conformarse con el 1.4 TDI de 90 CV que realiza el 0-100 km/h en 10,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 182 km/h con un consumo medio de 3,6l/100 km con una caja manual de seis velocidades.

Su dotación es algo parca para poder lograr ese precio final, aunque sí que encontramos un especial foco en la conectividad, contando de serie con el sistema Full Link para poder conectar nuestro smartphone al coche y hacer uso de las apps en su pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas, compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link, contando además con Bluetooth, USB y lector de tarjetas. Todo esto se complementa con unas llantas de aleación de 15 pulgadas, sensor de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia o aire acondicionado.

Los precios parten de los 9.990 euros para la motorización a gasolina y 12.580 euros para la motorización diésel, optando además al programa Confianza SEAT de cuatro años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera en caso de financiar a través de la financiera de la marca.

Si te interesa esta noticia...