Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo subcompacto de BMW, ¿tracción delantera?

0

La idea de BMW es clara, y es que con un frente abierto en la guerra por ver quién lleva el mejor subcompacto premium al mercado, parece que los de Münich van un poco tarde. Y como podemos observar por la tendencia de los pasados meses, con la llegada del BMW X1, podemos observar una tendencia a cubrir un segmento de coches más pequeños en su gama.

El fabricante alemán ha dado más detalles de su futuro subcompacto -que estará por debajo del Serie 1-, y ha dejado bien claro que se basará sobre la plataforma del MINI de nueva generación, y esto significa un punto muy importante:

será tracción delantera. También se ofrecería con tracción integral -ya que la plataforma lo admite-, y un punto muy interesante que debemos esperar para confirmar es que quizás BMW opte por transformar la plataforma a tracción trasera, pero eso no es para nada económico.

¿Qué te parece? Todo apunta a que si se usa la plataforma del MINI, la tracción trasera no esté presente. Sin estar confirmado ni una cosa ni la otra… tendremos que esperar.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...