Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Qué pasará con los pilotos de Brawn GP?

0

Con el Gran Premio de Suzuka a la vuelta de la esquina donde Jenson Button puede proclamarse campeón del mundo de forma matemática, todo está en el aire. Los dos máximos candidatos al título están en el mismo equipo, y a estas alturas de la temporada ni siquiera ellos saben si el próximo año estarán en Brawn GP.

El ex-equipo Honda tiene actualmente dos ganadores y candidatos que en las próximas carreras rivalizarán muy duramente entre ellos, y del que sólo quedará uno en lo más alto. Estando ya el resto de pilotos prácticamente descartados de la lucha por el título (a menos que ocurra una serie de desastres improbables), el equipo no anunciará los pilotos de la próxima temporada hasta que no acabe el último Gran Premio, que se celebrará en Abu Dhabi.

Este movimiento se aprecia lógico teniendo en cuenta que el mundial de constructores está prácticamente conseguidos, y el de piloto lo está casi al completo. Sin embargo, quién sabe lo que puede suceder en el caso de que Button haga este fin de semana magia y todo se alinee para que salga como campeón del mundo.

Relacionado