¿Quieres ver el museo de Mazda sin moverte de tu silla?

0

En Japón, un buen puñado de marcas cuentan con museos con sus modelos clásicos, prototipos así como los modelos más emblemáticos expuestos para que aquellos visitantes interesados puedan conocer más a fondo la marca y ver en vivo algunas rarezas difícilmente avistables por la calle o algunos incluso directamente imposibles de ver.

Mazda es una de esas marcas que cuenta con su propio museo, concretamente desde el año 1994 y remodelado en 2005 para dar cabida a nuevas secciones en la ciudad de Hiroshima. El museo está dividido en varias partes, entre las que destacamos la sección de clásicos, motor rotativo, tecnología y futuro. Seguro que te sorprendes conociendo algunos de los modelos que no se llegaron a comercializar en Europa, pero que sí llegaron a otros países como EEUU o únicamente se quedaron en su país natal: Japón.

A través del conocido Google Street View (por lo que tenemos los mismos controles de posicionamiento que en la versión de calle, pudiendo ampliar o reducir la vista, o girar en múltiples sentidos), podremos a partir de ahora desde casa conocer todas las secciones disponibles del museo de Mazda desde nuestra silla, sin movernos de casa. A través de la siguiente sección de la web oficial es desde donde podremos explorar el museo virtualmente.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más