Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover Evoque Victoria Beckham Edition

0

range-rover-1

Curioso como la vida misma, o quizás no tanto ya que por todos es conocido que desde hace unos años, coincidiendo con el periodo de crisis, todo tipo de compañías están empezando a ofrecer ediciones limitadas de sus modelos una detrás de otra intentando colocar, aunque en pequeñas cantidades, un buen número de unidades en el mercado.

Precisamente y aunque no lo necesitan, hoy quiero presentarte la última propuesta llegada desde tierras inglesas y bautizada con el nombre de Range Rover Evoque Victoria Beckham Edition en un alarde de, aunque no lo creamos, buen gusto tanto en la decoración exterior como en los tapizados de un habitáculo lleno de detalles y calidad.

Como ves, el modelo que propone Range Rover destaca por la decoración exterior en tonos grises combinados con detalles en color negro con un interior decorado en piel de gran calidad de color claro e inserciones en negro piano. Sin lugar a dudas un Range Rover muy apetecible que se presentará al público en el Salón del Automóvil de Pekín.

range-rover-3

range-rover-2

Vía: autoblog

Relacionado