Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover Evoque British Edition: Exclusivo y limitado

0

Land Rover ha aprovechado el Salón Internacional de Montreal para introducir una edición especial del Evoque denominada ‘British Edition’, limitada a 1.000 unidades pero cuya tirada en el mercado español será muy limitada: concretamente, sólo llegarán 10 unidades.

Tomando como base el nivel de acabado Dynamic, la firma británica se ha inspirado en el popular paso de peatones de Abbey Road, sí, el mismo donde personajes tan ilustres como los Beatles se tomaron la foto para el mítico álbum que toma el mismo nombre.

Range Rover Evoque British Edition: Exclusivo y limitado 1

Algunas de las características distintivas de esta edición son las llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño Viper Nest con acabado negro Narvik Gloss, color de carrocería blanco Fluji con el techo y retrovisores de color rojo ‘Florencia’ a contraste. Así mismo, encontramos los faros antiniebla y faros delanteros ahumados, tal y como los que se ofrecen en el paquete ‘Black Pack’, detalles que conjuntan con la parrilla delantera o algunas tomas de aire de color negro.

En el habitáculo, encontramos dos tapicerías disponibles: asientos Ebony con inserciones perforadas Ebony o inserciones perforadas Pimento, bordado exclusivo en los reposacabezas, además de contar con detalles de color rojo como las levas de cambio CommandShiftTM.

 

Range Rover Evoque British Edition: Exclusivo y limitado 2

Precios Range Rover Evoque British Edition

eD4 150CV Manual 4×4 Dynamic: 47.900 euros
TD4 Diésel 150CV Manual 4×4 Dynamic: 49.800 euros
TD4 Diésel 150CV Auto 4×4 Dynamic: 52.300 euros
SD4 Diésel 190CV Manual 4×4 Dynamic: 52.900 euros
SD4 Diésel 190CV Auto 4×4 Dymamic: 55.400 euros

Relacionado