Así es el nuevo Range Rover Evoque: primer anticipo oficial

0

Repitiendo la misma forma de actuación que hace tres años cuando Land Rover anticipó el Evoque Cabrio, la marca británica presenta en esta guisa la segunda generación del Range Rover Evoque. El crossover (o SUV compacto) británico por excelencia queda anticipado de esta guisa y llega de la mano de una fecha concreta en la que Land Rover tirará de la manta y lo presentará de forma oficial.

Realmente con este diseño de “alambra” no se aprecia realmente ningún detalle específico más allá de líneas maestras de diseño y que, efectivamente, los ingleses han apostado por una evolución del diseño más que una revolución en sí. Es algo lógico: el diseño del Evoque se plantea como algo atemporal, no parecen pasar los años y marcó en su momento el camino a seguir para los modelos de hoy día en Land Rover y Range Rover. Con este escenario, los cambios más palpables a simple vista pasan por, entre otros, un frontal rediseñado y una línea trasera que seguirá el mismo estilo, con ópticas nuevas, entre otros aspectos renovados.

Los cambios más importantes no serán de diseño sino de estructura: el nuevo Range Rover Evoque incorporará una mayor distancia entre ejes y una superior anchura global, que permitirá un mayor espacio en el interior del habitáculo.

Mirando hacia adelante, Land Rover ha confirmado que el nuevo Evoque debutará el próximo 22 de noviembre. Será la próxima semana cuando lo veamos llegar de forma oficial al escenario y no pasarán muchos meses hasta que lo veamos en los principales mercados, incluyendo España.

Así es el nuevo Range Rover Evoque: primer anticipo oficialAsí es el nuevo Range Rover Evoque: primer anticipo oficial

Si te interesa esta noticia...