Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Range Rover Evoque incluirá un híbrido enchufable

0

Con una producción que va más allá de los 7 años y un éxito que continúa siendo arrollador -cada 170 segundos sale una unidad de fábrica-, el Range Rover Evoque es el proyecto más exitoso de Land Rover en todo lo que llevamos de década, y tiene todo lo necesario para ser ya un verdadero modelo imprescindible en la línea de modelos que la marca británica ofrece. Visto así, que una segunda generación sea llevada a cabo con extremo mimo y cuidado, no llega a ser realmente sorprendente. Y ojo, porque lo que está por venir, es aún mejor…

…y esto incluirá un nuevo híbrido enchufable. Mientras que Jaguar prepara el I-Pace como un modelo 100% eléctrico de cara al próximo año, en Land Rover quieren expandir a toda su gama de modelos las variantes híbridas, y más allá del Range Rover estándar tal y como lo conocemos, el Range Rover Evoque será el que verdaderamente tome las riendas de las ventas de este nicho de mercado en la marca británica. Para ello, en Land Rover se prevé el uso de un set-up nunca antes visto en la marca, que incluiría un motor de poca cilindrada.

Las informaciones apuntan a un nuevo motor turbo gasolina de 1.5 litros y 3 cilindros, unido a un motor eléctrico para dar en conjunto tracción total y una potencia neta que supere con facilidad los 250 caballos. De confirmarse, daríamos por hecho que la idea de este Evoque híbrido pondría sobre la mesa una versión de acceso que premie la autonomía y las capacidades de híbrido frente a las prestaciones sobre asfalto o el precio neto, que se mantendría más contenido de lo esperado inicialmente.

El nuevo Range Rover Evoque incluirá un híbrido enchufable

Si te interesa esta noticia...