Recaro lanza los Sportster CS Nürburgring: Sólo 999 unidades

0

Resulta difícil encontrar a día de hoy unos semibaquets más equilibrados y vistosos que los Recaro Sportster CS. No es de extrañar que numerosos fabricantes se decanten por ellos en sus modelos deportivos, y que muchos particulares también opten por los Sportster a la hora de preparar sus vehículos.

Por ello, esta nueva edición limitada a 999 unidades de los Sportster CS puede ser una buena oportunidad para vestir el habitáculo de tu coche. Denominados Recaro Sportster CS Nürburgring, estos semibaquets nos ofrecen una estructura de asiento cómoda y el máximo apoyo y refuerzo lateral, tanto en hombros como en torso.

Recaro lanza los Sportster CS Nürburgring: Sólo 999 unidades

Están fabricados con materiales de alta calidad que les permitan no sólo resistir al paso del tiempo, sino también reforzar su estética. Para ello constan de un respaldo muy fino y un acabado en cuero con costuras a contraste (complementándose, a su vez, con diversas zonas de color rojo a contraste del resto de la tapicería), todo ello sobre una estructura muy ligera que en muchos casos no supondrá un incremento de peso respecto a los que trae de serie tu vehículo, sino todo lo contrario.

Lo más llamativo de esta edición a nivel estético es el mapa del circuito de Nürburgring junto con el logotipo de Recaro bordados en el reposacabezas fijo. Recaro ofrece también múltiples opciones para los asientos, que están disponibles para conductor y acompañante, como múltiples ajustes, airbag lateral opcional y función calefactable (si bien no especifican si únicamente en la parte inferior o también en el respaldo).

Desconocemos el precio, aunque como te podrás imaginar, no serán nada asequibles. En este caso siempre puedes optar a las gamas inferiores que ofrece Recaro a precios más terrenales.

Si te interesa esta noticia...