Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreaciones del Baby Rolls Royce

0

Baby Rolls Royce

Su existencia fue una realidad nada más ver el gran éxito que ha tenido recientemente el Phantom Coupé, y es que si hay algo que siempre funciona en una marca, son las ventas. Y si es así, ¿por qué Rolls Royce no iba a aprovecharlo? Lo está comenzando a hacer, y la gran prueba de ellos el modelo totalmente nuevo que están desarrollando, llamado Baby Rolls Royce.

Después de ver las primeras fotos espía, ahora tenemos una vista mucho más clara gracias a estas recreaciones, donde vemos una berlina de muy alto nivel y grandes dimensiones, pero que no se acerca a la monstruosidad del Phantom. Yendo atrás, el primer prototipo de pruebas que se usó para comenzar su desarrollo es nada más y nada menos que un BMW Serie 7, y lo que tenemos por seguro es que será algo más largo y grande en general que el bávaro, por lo que de Baby realmente tiene muy, muy poco.

La longitud total será de aproximadamente 5.2 metros, y contará con todo lo que ya hemos visto en el Phantom, como las puertas traseras de apertura invertida o esa grandísima parrilla característica. Si nada falla, lo veremos el próximo año.

Baby Rolls Royce

Vía: WCF

Relacionado