Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreaciones del BMW Isetta; esta vez sí

1

BMW Isetta

Ya hemos hablado en más de una ocasión sobre el urbano de BMW, además de haber presentado diferentes recreaciones para realizar hipótesis sobre su imagen, pero… nada como hoy. Estas recreaciones sí nos muestran una realidad muy cercana y que podría ser perfectamente viable, de lo que el día de mañana puede ser la resurreción del BMW Isetta.

No son ya sólo las nuevas y temidas emisiones contaminantes, sino la necesidad de muchas ciudades grandes de tener utilitarios pequeños para moverse por ellas. Ciudades como Tokio o Nueva York necesitan estos urbanos, y los habitantes de allí suelen querer urbanos con clase, como ya han demostrado los estadounidenses con el Smart ForTwo, siendo récord de ventas en unos meses.

Por ello, BMW parece haberse decidido en sacar de nuevo el Isetta con el fin de competir y de ofrecer un producto muy competente pero sin dejar caer su reputación demasiado bajo. Al igual que Mercedes hizo con Smart, todo apunta a que el Isetta se venderá bajo este mismo nombre y no como un BMW, quedando en la marca alemana como modelo más pequeño el Serie 1.

Estas recreaciones nos cuentan cómo podría ser, y aunque es muy viable, nunca se sabe por dónde van a salir las marcas. Por ello, tenemos que recordar que sólo son recreaciones, y que por supuesto el modelo final será bastante mejor.

BMW Isetta

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • TERESA

    HOLA, ME ENCANTAN LOS VEHICULOS CLASICOS Y ESTOY MUY INTERESADA EN SABER CUANDO PIENSAN SACAR A LA VENTA EL NUEVO ISETTA.GRACIAS