Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreaciones del Fiat Bravo SW

3

Fiat Bravo SW

No han pasado ni dos días desde que os mostrabamos las recreaciones del Fiat Bravo Cabrio que habían hecho los chicos de Infomotori y ya están volviendo a sacar más recreaciones.

En esta ocasión, la recreación es del Fiat Bravo Station Wagon, que tampoco podría considerarse nada descabellado, puesto que otras marcas ya tienen su versión ranchera de su compacto, como por ejemplo Peugeot 307 con su 307 SW.

Fiat Bravo SW

 

Fiat Bravo SW

Vía: Autoblog.it
Más información: Infomotori

Relacionado
  • Manuel

    Creo que Fiat ya no crea los magníficos diseños que hacía hace tiempo. Un ejemplo: El Croma, bueno es, pero su diseño… el Bravo, su trasera no se puede decir que sea un alarde de diseño…

  • Manuel

    En definitiva, magnífica tecnología, creo que es la mejor marca que hay en la actualidad, pero sus diseños, siendo prácticos, podrían tener más carácter, como tenían hace ya tiempo. Un ejemplo: fiat Ritmo de hace ya mucho tiempo: era un coche normal, pero llamaba la atención cuando salío en el 80. Todos a su lado parecían en cuanto a su diseño auténticas carros de caballos. Eso es a lo que me refiero, que debería volver al “diseño”.

    Como decía: Fiat Croma, un cochazo. Nadie lo duda. Grande, fiable, bien construido, un acabado buenísimo, con un espacio excepcional, enorme por dentro, ya quisieran marcas “no generalistas” tener este modelo… pero aún así… su diseño no es atractivo. Era más atractivo en su momento en anterior Croma… Supongo que se entendería lo que quería decir. Un saludo.

  • Manuel

    También creo que los tamaños de los coches están creciendo desmesuradamente, creo que sin mucha razón. Puede que en otros continentes esto ya pasara hace décadas y ya desde hace algún tiempo ocurre lo contrario, con modelos de tamaños más razonables. Coches grandes, bien, con toda la seguridad, pero hasta cierto tamaño ¿no? Después ya se sabe, en los garajes lo que pasa, o en las pequeñas calles europeas, o… ya saben. Un cordial saludo.