Motor, competición y nuevos lanzamientos

Réplica del Mustang Barricade de Transformers, a la venta en eBay

2
Mustang Barricade

Si has visto Transformers y te gustan los coches americanos, lo más normal del mundo es que te enamorases a primera vista del Mustang Barricade que aparece en la película. A modo de policía malo, el Barricade viene a ser un Mustang modificado por Saleen con los colores de la policía y con unas defensas especiales, que le dan un toque muy agresivo.

Algunos detalles han sido cambiados, y el que más llama la atención sin duda es la sustitución de la frase to punish and slave por power in the hands of a few. La frase tuvo que ser cambiada por motivos evidentes, ¿no crees?

El motor es un V8 de 4.6 litros y 465 caballos, y el motor está totalmente reforzado y preparado para aguantar tal potencia. El precio actual es de unos 40 mil dólares, y quedan algo más de 12 horas para que acabe la puja. Según dicen, en algunos estados de EEUU habría que pintarle las puertas del color de carrocería para no confundirlo con un coche de policía oficial. Aquí en España la historia sería otra.

Mustang Barricade

Mustang Barricade

Mustang Barricade

Vía: Autoblog
Enlace: eBay

Relacionado
  • david

    wenas keria imformarme sobre el mustang este consumo x cuanto sale el seguro y esas cosas y lo mas importante x cuanto sale el coxe un saludo david..contestar al msn..xfavor