Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rhanna regala un Mercedes SLR Stirling Moss a Chris Brown

0

Personalmente no es que me pueda quejar de los detalles que suele tener mi pareja pero lo de Rihanna, sin lugar a dudas, es de otra galaxia. Concretamente la famosa cantante norteamericana precisamente destaca por su música así como por su, en ocasiones, polémica relación con Chris Brown. Quizás para dejar bien claro a la prensa lo felices que son nada mejor que regalar al señor Brown un vehículo tan exclusivo como el Mercedes SLR Stirling Moss

A modo de recordatorio comentarte que si por algo destaca el vehículo que ves en pantalla, por ejemplo, es por el hecho de que Mercedes tan sólo llegó a construir una pequeña edición limitada a tan sólo 75 unidades de las cuales, una a partir de hoy pertenece al señor Brown por el simple hecho de cumplir 24 años. Cada una de las 75 unidades, a día de hoy, tiene un precio de 1 millón de dólares o al menos esos es lo que ha gastado Rihanna en el vehículo regalado.

Quizás para ofrecer un vehículo aún más suculento y personalizado, entre las opciones encargadas por Rihanna, encontramos nuevos bordados con las iniciales de Brown el los reposacabezas de unos asientos, de serie, tapizados en cuero rojo de la mejor calidad.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...