Motor, competición y nuevos lanzamientos

Garage Works modifica tu Mercedes SLR McLaren 722 S

0

Garage Works modifica tu Mercedes SLR McLaren 722 S 1

Con la creación del Mercedes SLR McLaren la compañía alemana básicamente cumplió dos hitos muy importantes de su propia historia, pro un lado finalmente consiguieron algo que se les había negado durante años, crear un superdeportivo propio capaz de rivalizar con los mejores superdeportivos de esa época mientras, justo tras el diseño y fabricación de este vehículos se rompía toda relación con McLaren.

Como puedes ver, debido a esto no estamos ante un superdeportivo más, sino ante uno de esos modelos por el que todo coleccionista y amante de esta clase de vehículos se pelea. Para rizar aún más el rizo dentro de la gama encontramos ciertas versiones muy especiales fabricada bajo un número muy limitado de vehículos. Concretamente el vehículo utilizado por los chicos de Garage Works para su proyecto es un Mercedes SLR McLaren 722 S, un vehículo que, de la versión descapotable, tan sólo se fabricaron 150 unidades.


Garage Works modifica tu Mercedes SLR McLaren 722 S 2

Garage Works nos muestra un Mercedes SLR McLaren 722 S mucho más “macarra

Entre los detalles más interesantes de esta criatura bien podríamos hablar sobre las prestaciones de un majestuoso y potente motor V8 sobrealimentado de 5.5 litros que, para la ocasión, rendía la nada despreciable cifra de 650 caballos, potencia más que suficiente incluso para Garage Works, preparador canadiense, que, al parecer, ha decidido dejar el motor y sobre todo la rigidez estructural tal y como fue proyectada conjuntamente por ingenieros de Mercedes y McLaren.

Ahora bien, estéticamente si que encontramos novedades tales como la instalación de unas nuevas llantas de aleación de gran tamaño firmadas por ADV1. Para la carrocería se apuesta por un trabajo a base de vinilos de color negro mate, algo que últimamente se está imponiendo mucho gracias precisamente a que, una vez te canses, en este caso de color negro mate presente en la carrocería, tan sólo tendrás que retirar los vinilos para que aparezca el color original sin daño alguno.

Garage Works modifica tu Mercedes SLR McLaren 722 S 3

Mercedes SLR McLaren 722 S por Garage Works


Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...