Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLR McLaren Roadster 722S a la venta

0

4

El Mercedes SLR McLaren fue el primer vehículo de calle que llegó al mercado por parte de McLaren desde el lanzamiento del legendario y único McLaren F1, un vehículo que quizá más que un superdeportivo extremo debería ser catalogado mucho mejor como un vehículo GT con motor delantero capaz de homologar cifras de rendimiento muy similares a las de otro modelo único como es el Porsche Carrera GT.

Entrando aún más en detalle tenemos que hablar de un Mercedes SLR Mclaren que en su versión “básica” cuenta con un motor V8 de 5.4 litros fabricado de un solo bloque de aluminio capaz de homologar una potencia máxima de 617 caballos, modelo de prestaciones impactantes sobre el que finalmente se desarrolló una pequeña edición apellidada como 722 Edition que, con el mismo motor era capaz de homologar 640 caballos.

A la venta un exclusivo Mercedes SLR McLaren Roadster 722S

Si aún poseer un Mercedes SLR McLaren 722 Edition no era suficiente para ti y buscabas un vehículo aún más exclusivo tan sólo tenías que mirar hacia la versión roadster del mismo, un deportivo con el que poder circular a cielo abierto a 334 km/h o poder acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.6 segundos. Como detalle, de la versión que ves en pantalla tan sólo se llegaron a fabricar 150 unidades.

Como puedes ver, no es de extrañar que cuando un Mercedes SLR McLaren 722S Edition llega al mercado la expectación levantada sea bastante alta. En esta ocasión hablamos de un vehículo que tan sólo ha recorrido 7.400 kilómetros y tan sólo ha tenido un solo propietario. Si estás interesado, tan sólo comentarte que el vehículo que ves en pantalla está a la venta a un precio de 425.000 euros.

Mercedes SLR McLaren Roadster 722S a la venta


.

Relacionado