Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLR McLaren Stirling Moss a la venta

2

Mercedes SLR McLaren Stirling Moss a la venta 1

A día de hoy hay ciertos vehículos que prácticamente no esperas ver a la venta, modelos tan impresionantes e históricos como un Ferrari F40, McLaren F1… o directamente vehículos únicos, extravagantes y sorprendentes como el que ves en pantalla, un modelo bautizado como Mercedes SLR McLaren Stirling Moss del que tan sólo se llegaron a construir 75 unidades vendidas a nivel mundial. Como detalle, aunque no haya sido desvelado el precio de venta, has de tener en cuenta que nuevo el vehículo se vendió a un precio de 750.000 euros/unidad.

Como puedes ver, estamos hablando de un superdeportivo muy peculiar a la vez que raro lo que significa una cosa, el precio seguramente haya crecido en todo este tiempo, sobre todo si la unidad apenas tiene kilómetros recorridos y se conserva tal y como salió de fábrica sin uno solo desperfecto. Teniendo todo esto en cuenta, me atrevería a insinuar que el precio de venta de esta unidad en concreto puede perfectamente situarse sobre el millón de euros.

A la venta una de las exclusivas 75 unidades del Mercedes SLR McLaren Stirling Moss

Como recordatorio, comentarte que además de las peculiaridades estéticas con las que fue desarrollada esta versión tan especial del Mercedes SLR McLaren, has de añadir que mecánicamente se dotó a este vehículo del mismo motor V8 AMG sobrealimentado y una caja de cambios automática de cinco velocidades pertenecientes a la edición limitada Mercedes SLR McLaren 722. Gracias a que el peso en este modelo es inferior al del 722 se consigue reducir el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h hasta los 3.5 segundos.

Mercedes SLR McLaren Stirling Moss a la venta


Vía: renntech

Si te interesa esta noticia...