Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rolls Royce podría lanzar un crossover… en muchos años

0

Durante el pasado mes de febrero llegaron unas informaciones iniciales que confirmaban una posible llegada al mercado del esperado SUV urbano de Rolls Royce. Un crossover de grandes dimensiones destinado a competir frente a frente con el futuro Bentley EXP 9 de producción. Hoy estas informaciones se aclaran de la mano de la propia firma británica, y lo cierto es que nos hemos quedado ciertamente… sorprendidos.

Inicialmente, Rolls Royce ha confirmado que no tienen planes para lanzar un nuevo proyecto a gran escala en los próximos años, esto incluye que no veremos un SUV de la firma británica en el mercado ni este próximo año, ni en el 2015. Rolls Royce sigue la filosofía de la tracción trasera y de los grandes buques de cuatro puertas y también coupés, para ofrecer al mercado una experiencia de conducción inigualable. Sin embargo… 

…Rolls Royce no cierra la puerta a un SUV de cara a finales de la presente década. El principal objetivo al que se enfrentan de cara a desarrollar un SUV que esté a la altura del propio Phantom o del Wraith, pasa por una combinación de estilo, diseño y por supuesto de una gran calidad de conducción. Superar estos obstáculos en el sector de los todocaminos urbanos, supondra un gran paso adelante por parte de Rolls Royce.

Yendo más allá, las informaciones concretan que el SUV urbano de los ingleses podría llegar a finales de esta década o incluso, a principios de la próxima. Esta decisión es firme y no variará incluso si el proyecto recibe luz verde en uno o dos años.

Vía: WCF

Relacionado