Motor, competición y nuevos lanzamientos

Se adelanta la fecha de salida al mercado del Peugeot 308 RC Z

4
Peugeot 308 RC Z

Si hace relativamente poco saltó a la red la noticia de que el prototipo Peugeot 308 RC Z podría llegar a producción para competir con otros coupés como el Audi TT o BMW Z4 (pero con un precio notablemente más bajo, naturlamente) y que de llegar a producción podría hacerlo en torno a finales del 2009 o principios del 2010, hoy, nos llega de nuevo otra noticia relacionada con su producción.

Según parece, Peugeot ha adelantado la fecha de salida al mercado del 308 RC Z a verano del 2009. Seguro que alegrará a muchos fans de la marca franesa la noticia de ser verídica, pero por otra parte, ya sabemos que las prisas nunca son buenas, especialmente hoy en día con los coches que cuentan con tanta electrónica, y más aún, si añadimos el malísimo trago por el que pasó Peugeot hace no mucho con las unidades rana del 307.

Vía: MotorSpain

Relacionado
  • Carlos

    Fueron un desastre las primeras unidades, fallos eléctricos por doquier, la situación en España tuvo tal magnitud que FACUA (http://facua.org/307defectos/) creó una plataforma de afectados por los fallos, también se crearon muchas webs como http://www.307fallos.com (actualmente cerrada) de gente afectada por las unidades rana del 307. Incluso llegaron a incendiarse algunos de forma espontánea ). Afortunadamente Peugeot ha sabido aprender de sus errores y de momento el 308 no presenta problemas.

  • shuu

    q paso con aquellas unidades “rana”???

  • churryloco

    problemas de fabricacion en el 308 mirad esto

    )

  • jomagaos

    Hola, si alguien se pregunta si el 308 tiene algun fallo, pues la respuesta es si, ya se puede decir que el nuevo 308 viene tarado de fabrica.
    Tengo un 308 Premium 5 puertas 2.0 136cv, y tengo que deicir que tiene un fallo en las ventanillas traseras. Cuando superas 90km/h se puede sentri perfectamente que entra aire por las ventanillas traseras,porque la han cagado en el diseño. Y esto no es algo aislado, cada vez que me para junto a uno como el mio, bajo la ventanilla, y le pregunto si escuchan aire por las ventanillas traseras, y todo el mundo me dice que si. He llevado el coche ya 2 veces al taller en 3 meses y solo 4 mil km, y no saben darle solucion.
    hacer un viaje por autovia a 120 o 130km/h es algo insoportable.

    Aqui os dejo un enlace del foro de 308, en el cual veris un montonazo de quejas de gente que le sucede lo que a mi.

    Empezaron los fallos tambien en el 308, cagada de los ingenieros que se encargan de hacer algo tan facil como una ventanilla

    Mirad el foro, esta plagado

    /option,com_fireboard/Itemid,47/func,view/id,96683/catid,510/

    Pegad las dos lineas anteriores