Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT León SC, más imágenes

0

SEAT ha publicado una galería de imágenes más completa de la variante de tres puertas del León. Recordemos, que esta recién estrenada generación del compacto es la primera en gozar por fin de una variante de tres puertas, tan ansiada durante tantos años en sus dos anteriores generaciones y que nunca se llegó a comercializar, hasta la fecha.

Y como no podía ser de otra forma, el León SC está estos días haciendo acto de presencia en el Salón de Ginebra. Aparte de carecer de las dos puertas posteriores, seguramente te preguntes, ¿qué más diferencias presenta respecto al León convencional de cinco puertas? Pues una de las diferencias es una altura sobre el suelo rebajada 13mm, además de contar con una batalla inferior en 35 mm.

La gama mecánica está compuesta por variantes diésel y gasolina cuyas potencias oscilan entre los 86 y 184 CV de potencia (y en función del propulsor, montará detrás un eje de torsión o suspensión de paralelogramo deformable). Otro aspecto a tener en cuenta es que continúa manteniendo la misma capacidad del maletero que la que cuenta el 5 puertas: 380 litros, una de las cifras más elevadas de su segmento.

SEAT ha anunciado que iniciará su comercialización en nuestro país a partir del mes de Mayo, por su parte, la variante familiar llegará a finales del presente año.

SEAT León SC

Si te interesa esta noticia...