Si caer a un río te pareció poco, ahora el GPS te echa al tren

4

Continuando con los curiosos desvíos que toma nuestro sistema de navegación preferido, el GPS, pasamos de un río a las vías del tren. Ocurrió en Italia, y gracias a esto, la línea ferroviaria estuvo cortada varias horas, pero afortunadamente no hubo víctimas ni nada similar.

El conductor del Audi A4 que véis en la foto siguió correctamente las indicaciones de su GPS que en teoría debería llevarlo al destino elegido, pero el cacharro tuvo la poca consideración de aconsejar unas vías del tren como mejor acceso, claro está, en total desconocimiento del conductor.

El resultado lo tenéis arriba y pareece que por suerte el A4 no sufrió daños en el cárter o en los bajos del coche, porque con ese raíl atravesado habría sido de lo más normal. ¿Saldrá? En el vídeo está la respuesta.

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...
4 Comentarios
  1. Juan Pablo Sahún dice

    Que loco.
    Aunque no venga al caso… ¿Porqué todos los que se compran un A4 llevan esos cutres tapacubos? Poneos las del RS4 de 19″, o almenos las del S4, esas de 5 palos.

  2. miguel dice

    Me han dicho que el GPS de Mercedes Benz es muy bueno pero que no admite el TOMTOM, que es el tengo, y que cada actualización cuesta 600€ ¿Es cierto?

    Si alguién lo sabe le agradecería respuesta

  3. Maria Dolores dice

    Viendo estas cosas te apetece poco tener un GPS. Pero mi experiencia con estos cacharros es totalmente contraria. Este verano lo he usado. Estuve de viaje en la Región de Murcia y la verdad que me fue útil. Antes del viaje encontré esta página http://www.murciaturistica.es/gps que me permitía descargarme las coordenadas gps de los recursos turísticos más importantes de Murcia. La verdad que es muy fiable. Se lo apliqué a mi GPS y no tuve problemas. Además me vino muy bien porque me permitía localizar los restaurantes más fácilmente y los monumentos y museos que visitamos. Ahorramos tiempo en buscar cosas y pudimos dedicarlo a disfrutar más del viaje.