ABT Audi A4 B9: Ya puedes personalizar las variantes convencionales

0

Si tu cartera no llegaba para las versiones más prestacionales del Audi A4 como el S4 o RS4 y te has tenido que ‘conformar’ con algo más civilizado como el A4 convencional, no te preocupes porque ABT aunque llega con algo de retraso no se ha olvidado de ti. Por ello, ha introducido un kit de mejoras tanto a nivel mecánico como estético, que te permitirán lograr una mayor exclusividad en tu unidad.

Para marcar distancias en el apartado estético, desde ABT han optado por poner a disposición de los clientes interesados un juego de nuevas salidas de escape traseras con diámetro de 84 mm y aspecto cromado, cuatro nuevos juegos de llantas de aleación en diferentes tamaños y acabados incluyendo el modelo de 20 pulgadas que puedes ver en el modelo que aparece en las imágenes. También, la suspensión es ajustable -compatible con el control electrónico de suspensión-, permitiendo variar su altura entre 15 y 40 mm.

ABT Audi A4 B9: Ya puedes personalizar las variantes convencionales

En el caso de la gama de motores, varios son los que reciben un chute de caballos extra, con independencia de que tengan cuatro o seis cilindros, además de gasolina o diésel.

Si hablamos del 2.0 TDI de 190 CV y 400 Nm, la subida que experimenta lo deja en 215 CV y 440 Nm de par, mientras que el 2.0 TSI sí que es mucho más agradecido, pasando de 252 CV y 370 Nm de par a 330 CV y 440 Nm de par. Por su parte, el 3.0 TDI pasa de 218 a 250 CV y de 400 a 450 Nm de par, mientras que su versión más potente aumenta hasta los 325 CV y 660 Nm de par desde los 272 CV.

Finalmente, su interior da la bienvenida a un botón de arranque personalizado, pomo específico en carbono así como luces de entrada con el logotipo del preparador.

ABT Audi A4 B9

 

Si te interesa esta noticia...