Motor, competición y nuevos lanzamientos

Siete Ferrari, seis Porsche y un Lamborghini Miura a subasta

0

Si eres un apasionado del mundo del automovilismo e incluso puedes permitirte tener una de esas colecciones que quitan el sentido, seguro que te gustará conocer de primera mano la interesante subasta que está organizando Bonhams, conocida casa de subastas que tiene previsto un evento más que interesante para el día 25 de Mayo. El lugar escogido es ni más ni menos que el famoso Circuito de Spa localizado en Bélgica

Según se ha dado a conocer, pondrán a la venta nada menos que siete Ferrari, seis Porsche 911 y un exclusivo y raro Lamborghini Miura. Entre los modelos más destacables del lote encontramos un Porsche 911 Carrera RS Coupe de 1974, concretamente esta unidad es la 109, es decir, el último de esta clase en salir de fábrica o un Ferrari 330GTC Berlinetta con carrocería de Pininfarina. Se estima que por estos modelos se pague entre 400.000 y 500.000 euros para el Porsche y 290.000 a 370.000 euros por el Ferrari.

Según el jefe europeo del departamento de motor de Bonhams, Philip Kantor: “Estamos muy entusiasmados por nuestra primera subasta organizada en el Circuito de Spa, más aún de poder ofrecer a nuestros clientes una gran selección de automóviles incluyendo muchos clásicos de los años 1960 y 1970. Esta subasta es la segunda organizada por el equipo de Bonhams con sede en Bélgica, esperamos que tenga el mismo éxito que la organizada en París en febrero donde se recaudó por valor de 13 millones de euros“.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...