Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sobrevive tras un terrible accidente a bordo de su Ferrari 458 en Suzuka

2

accidente-ferrari

Impresionante accidente el que este fin de semana se vivió en el Circuito de Suzuka cuando Shigeru Terajima perdió el control de su Ferrari 458 Italia al final de la recta de meta protragonizando uno de los accidentes más bestiales que se recuerdan. Como detalle, cuando se estrelló contra las barreras el piloto circulaba a algo más de 200 km/h

Curiosamente el piloto del vehículo finalmente pudo salir con ayuda del deportivo, más curioso aún es el hecho de que un trabajador que allí se encontraba, puedes verlo al comienzo del vídeo que hay bajo estas líneas y que estaba justamente donde tiene lugar el accidente, zona que literalmente queda desintegrada tras el golpe.

Milagrosamente tanto Terajima como el trabajador sobreviven a semejante accidente. Por un lado y según las autoridades, el piloto del Ferrari 458 Italia tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital en estado grave, en segundo lugar tenemos el trabajador del circuito que, en el último momento, al parecer pudo saltar y fugarse de esa zona.

Sin más, te dejo con un vídeo que seguro te sorprenderá ya que por mucho que intente contarte la gravedad del incidente es brutal. Al menos y aunque los daños son cuantiosos nadie murió en el accidente.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...