Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mueren dos jóvenes a bordo de un Ferrari 458 Italia

0

Desde Estados Unidos nos llega una trágica noticia donde dos jóvenes han muerto en un terrible accidente mientras circulaban en un Ferrari 458 Italia en Middleton, una ciudad muy cerca de la conocida Boston. Al parecer y según información oficial los dos ocupantes murieron cuando el superdeportivo perdió el control chocando contra un muro para posteriormente acabar empotrándose contra un árbol.

Justo cuando el coche se detuvo contra el árbol los ocupantes, si no estaban muertos en ese momento, no tuvieron tiempo siquiera de salir o intentarlo ya que el Ferrari 458 Italia se incendió. Atendiendo al informe, al parecer la virulencia del incidente llegó a ser tal que las llamas llegaron a ser de 20 a 30 metros de alto.

Arde un Ferrari 458 Italia calcinando a sus ocupantes tras estrellarse contra un árbol

Poco más se pudo hacer por los ocupantes, por el momento aunque hay indicios oficiales las autoridades encargadas de esclarecer lo ocurrido no han comentado nada sobre el mismo. Verdaderamente una tragedia que finalmente se ha saldado con la muerte de dos jóvenes que tenían prácticamente toda una vida por delante de la que disfrutar.

Relacionado