Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta el Ferrari 458 Italia Niki Lauda

0

Si eres fiel seguidor de Ferrari o directamente estás interesado en hacerte con un superdeportivo único y muy exclusivo quizá el Ferrari 458 Italia Niki Lauda sea de tu interés, un superdeportivo único del que tan sólo se ha fabricado la unidad que ves en pantalla. Como detalle, el actual propietario es nada menos que el famoso preparador Edo Competition que lo vende tan sólo 7 meses después de comprarlo y tras haber circulado con tan sólo 5 kilómetros.

Lo que tenemos ante la pantalla es básicamente un Ferrari 458 Italia personalizado por el propio fabricante con un esquema de colores muy similar al de los vehículos de competición que competían para Ferrari en la década de 1970. Si te fijas en las fotografías que hay al final de esta misma entrada estamos ante un Ferrari 458 Italia de color rojo en el que destacan ciertas inserciones en blanco con la bandera de Italia presentes en el paragolpes delantero, faldones laterales, techo y cubierta para el motor.


A la venta el Ferrari 458 Italia Niki Lauda 3

Edo Competition pone a la venta su exclusivo Ferrari 458 Italia Niki Lauda

Otro detalle muy interesante son las exclusivas llantas de aleación pintadas en dorado que dan un toque mucho más deportivo a este exótico y exclusivo superdeportivo italiano. El interior ha sido tapizado en cuero de color negro de altísima calidad con ciertas inserciones en la consola y los asientos donde se puede ver la bandera italiana. Como detalle, aunque no lo parezca, el vehículo ha sido personalizado por el Centro de Estilo de Maranello por lo que la calidad de sus acabados no están en entredicho.

Mecánicamente, como suele ocurrir con toda esta clase de proyecto creados por la propia Ferrari, el Ferrari 458 Italia Niki Lauda sigue montando el mismo V8 atmosférico de 4.5 litros que monta cualquier otro 458 Italia, un motor que, recordemos, es capaz de homologar 560 caballos a 9.000 rpm.

A la venta el Ferrari 458 Italia Niki Lauda 2

Ferrari 458 Italia Niki Lauda


Vía: gtspirit

Relacionado