Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari nos muestra su peculiar homenaje a Niki Lauda

0

Desde Ferrari nos llegan las imágenes que ves en pantalla, un precioso Ferrari 458 Italia creado bajo encargo por un cliente muy especial para la compañía. Como no podía ser de otra manera, siempre que hay una buena suma de dinero por detrás, Ferrari pone a trabajar a su sección de trabajos exclusivos para crear este modelo tan especial como homenaje a Niki Lauda y la Fórmula 1 de los años 70.

Estéticamente, como puedes ver en las imágenes, el modelo destaca sobre todo por ciertos detalles únicos como el color rojo de su carrocería aderezado con toques en blanco presentes en las partes más bajas de la carrocería como el paragolpes delantero, faldones laterales, techo o alerón posterior, dorado para las enomes y exclusivas llantas de aleación o negro parar entradas y salidas de aire o retrovisores laterales.


Ferrari nos muestra su peculiar homenaje a Niki Lauda 2

Ferrari nos muestra su peculiar 458 Italia Niki Lauda Edizione

Como buen toque patriótico no faltan banderas italianas por la carrocería, no hay nada más que mirar al techo de superdeportivo italiano para darnos cuenta de ello o el interior donde se combina de forma muy llamativa detalles como el cuero negro presente en todo el habitáculo con inserciones y bordados con los colores de la bandera italiana.

Si estás interesado comentarte que, atendiendo al comunicado que acompañaba a las fotos que puedes ver en esta misma entrada, al parecer Ferrari no tiene intención alguna de crear más unidades además de la que ves en pantalla. Aun así, si quieres algo similar, seguramente la sección de trabajos especiales de Ferrari esté dispuesta a ofrecerte algo similar a cambio de cierta suma de dinero.

Ferrari nos muestra su peculiar homenaje a Niki Lauda 3

Ferrari nos muestra su peculiar homenaje a Niki Lauda 4

Ferrari nos muestra su peculiar homenaje a Niki Lauda 5

Si te interesa esta noticia...