Motor, competición y nuevos lanzamientos

Startech Range Rover

0

Startech, compañía perteneciente al Grupo Brabus, acaba de desvelar una de sus últimas novedades, un vehículo basado en la última generación del Range Rover que destaca por el trabajo realizado sobre la carrocería del modelo donde luce realmente impresionante así como por un interior realmente interesante

Es en el exterior donde aparece un deportivo kit aerodinámico fabricado en PUR, plástico flexible de alta calidad. Como detalles más interesantes encontramos un nuevo kit aerodinámico donde destaca el frontal, spoiler frontal, luces LED diurnas delanteras, faldones laterales, paragolpes posterior, difusor deportivo donde se dejan ver las nuevas salidas de escape, spoiler posterior…

Hay que reconocer que el trabajo de Startech es realmente impresionante y de una calidad muy a tener en cuenta a la hora de modificar un Range Rover. En último lugar destacar la instalación de unas enormes llantas de aleación de 22 pulgadas calzadas con unos enormes neumáticos en 295/35 R22 para ambos ejes.

En el interior encontramos un habitáculo completamente tapizado en cuero y alcántara donde se combina el negro con detalles con color rojo e inserciones en fibra de carbono. Como detalle quizás más llamativo mencionar el suelo del maletero tapizado en madera. Como es lógico el diseño del interior puede ser totalmente personalizado al gusto del cliente.

Mecánicamente encontramos mejoras desarrolladas sobre el modelo LR-TDV6, es decir, el modelo equipado con un V6 de 3.0 litros equipado con dos turbocompresores que recibe una nueva centralita con la que conseguir elevar la potencia y el par máximo desde los 258 caballos y 600 Nm de par máximo hasta unos más que atractivos 300 caballos y 685 Nm de par máximo.

Gracias a esta mejora, neumáticos más grandes y una suspensión rebajada en 30 mm el Range Rover que nos proponen los chicos de Startech es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos alcanzando una velocidad máxima que ahora se eleva hasta los 220 km/h.

Startech Range Rover

.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...