Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru Legacy 2.0D y Subaru Outback 2.0D, para Ginebra

1

Subaru 2.0d bóxer diésel

Subaru presentará en el Salón de Ginebra -que se celebra el mes que viene- el esperado motor diésel 2.0 bóxer cuatro cilindros en los modelos Legacy y Outback. A España, según Subaru, llegarán antes del mes de Abril.

Este motor cumple la normativa Euro 4 y cuenta con una potencia de 150 CV a 3.600 RPM y un par de 350 Nm a 1.800 RPM. Sus emisiones CO2 son de 148 g/km. Va asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, siendo casi idéntica a la de las versiones gasolina. No obstante, Subaru se encuentra también desarrollando actualmente una caja de cambios manual de seis velocidades así como una automática.

Finalmente, también en palabras de Subaru, este es el primer motor diésel bóxer empleado en un coche. Su sonido aún es una incógnita, que muy pronto será desvelada.

 

Si te interesa esta noticia...
  • Papelera

    Su legendaria deportividad y su asombroso dinamismo han sido algunos de los factores determinantes para demostrar su supremacía en competición, pero también le han servido para forjarse una reputación excelente en su versión “de calle”. Subaru ha sabido mantener el listón de las prestaciones, la agilidad y la deportividad tan alto en las variantes de gasolina como en la nueva de gasóleo, que ofrece unas sensaciones de conducción tan apasionantes como efectivas, seguras y confortables.

    Para ver fotos: http://www.coches.net/noticias/subaru-impreza-20d-11035-prno.aspx?tipoNoticia=5

    Saludos