Subaru Outback 2019: Llega el GLP a la gama

0

Subaru sigue apostando fuerte en el mercado español por la expansión de combustibles alternativos como el GLP, con los que ya cuenta en su gama con modelos como el Forester o el XV y al que ahora como novedad se incorpora el Outback aprovechando el lanzamiento del Model Year 2019, permitiendo de esta forma que pueda lucir la etiqueta ECO de la DGT.

Vamos a empezar hablando de su motor. Únicamente está disponible con un motor bóxer gasolina de 2.5 litros y 175 CV de potencia, que se encuentra disponible sólo con gasolina o la combinación bifuel de gasolina y bifuel. Según Subaru, con esta combinación puede contar con una autonomía de más de 1.000 kilómetros. Por supuesto, en ambos casos es común el sistema de tracción a las cuatro ruedas de la marca además del cambio automático Lineratronic CVT. Homologa un consumo medio de 8,6l/100 km con unas emisiones de 166 g/km.

Subaru Outback 2019: Llega el GLP a la gama

Como parte de la pequeña puesta al día, también pasan a ser de serie las molduras en los pasos de rueda en todos los acabados, mientras que en su habitáculo, se prescinde del botón del asistente en pendientes y en su lugar se incorpora el botón AVH, que será el encargado de mantener el vehículo parado hasta que volvamos a pisar el acelerador, no teniendo que necesitar mantener el freno pisado cuando estamos parados. El sistema de infoentretenimiento ahora cuenta con conectividad WiFi, actualizaciones remotas y renueva su interfaz de usuario.

Otra novedad es que llega a España la edición Black Edition, que se caracteriza por contar con una parrilla delantera, retrovisores, barras de techo y llantas de color negro, que podrán combinarse con los tres colores de carrocería (gris, blanco y negro). Su interior cuenta con costuras de color verde a contraste, mientras que algunas molduras de color plata se reemplazan por otras de color negro y la luz pasa a ser de color blanco. Su dotación de serie cuenta con sistema de navegación Tom Tom y sistema de audio de 12 altavoces Harman/Kardon.

Precios Subaru Outback 2019 para España

  • Subaru Outback Sport: 29.900 euros
  • Subaru Outback Executive: 33.650 euros
  • Subaru Outback Executive Plus: 36.100 euros
  • Subaru Outback Black Edition: 36.600 euros

Estos precios hacen referencia a la versión gasolina. Si queremos bifuel con GLP, tendríamos que sumar 1.750 euros adicionales.

Si te interesa esta noticia...