Subaru Forester 2019: Ahora únicamente con un motor gasolina y otro bifuel

0

Subaru ha introducido en nuestro mercado la gama 2019 del Subaru Forester en la que introduce novedades en el apartado de equipamiento además de otros pequeños cambios estéticos con los que poder seguir manteniendo su imagen fresca y actual.

Entre los cambios estéticos que destacamos, podemos mencionar el frontal, que ahora adopta el aspecto del acabado Executive Plus en toda la gama, mientras que los pasos de rueda cuentan con una moldura de nueva factura. En su habitáculo encontramos también nuevas molduras además de un maletero cuyo realizado con material PVC para repeler el agua, además de contar con nuevas guías para facilitar al colocación del equipaje en la zona de carga.

Subaru Forester 2019: Ahora únicamente con un motor gasolina y otro bifuel

Su dotación de serie cuenta con el sistema de seguridad EyeSight del que te hemos hablado en varias ocasiones y que está conformado por un sistema de alerta de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo y asistente de frenada de emergencia autónoma.

El Subaru Forester 2019 no cuenta ya con ningún motor diésel en su gama, quedando todo relegado al bloque 2.0 de 150 CV atmosférico, equipado con un sistema detracción total permanente Symmetrical All Wheel Drive y caja de cambios automática con el que homologa un consumo medio de 8,8l/100 km con unas emisiones de CO2 de 169 g/km. Lo más interesante es que por 1.750 euros adicionales podrán adaptarnos el modelo para ser capaz de funcionar también con GLP, mucho más interesante por precio y además, por recibir la etiqueta ECO de la DGT (con la ventaja que supone de cara a los protocolos anticontaminación de las grandes ciudades o zonas de paso restringido).

Subaru Forester 2019: Ahora únicamente con un motor gasolina y otro bifuel

Precios Subaru Forester 2019 para España

  • Forester 2.0i Lineartronic Sport: 27.900 euros
  • Forester 2.0i Lineartronic Sport Plus: 30.450 euros
  • Forester 2.0i Lineartronic Executive: 33.150 euros
  • Forester 2.0i Lineartronic Turbo Executive Plus XT: 40.350 euros
Si te interesa esta noticia...