Nuevo Subaru XV 1.6 Executive Plus: Llega un nuevo tope de gama

0

Para aquellos interesados en hacerse con un Subaru XV y no presten especial atención las prestaciones, el motor 1.6 de 114 CV gasolina es una opción idónea. Ahora Subaru ha completado la gama de este modelo lanzado a comienzos del presente año con el acabado Executive Plus que se postula como tope de gama y que reemplaza al Executive que se comercializaba hasta la fecha.

Entre su completa dotación, encontramos asientos de cuero con ajuste eléctrico para el conductor, sistema de ayudas a la conducción Subaru EyeSight con diversas funcionales tales como control de crucero adaptativo hasta 180 km/h, advertencia de desvío y salida de carril y sistema de frenada precolisión hasta 50 km/h. En otro orden de elementos, también encontramos techo solar, llave de acceso inteligente con botón de arranque y acceso por código pin, asistente de haz de luz HBA, entre otros.

Nuevo Subaru XV 1.6 Executive Plus: Llega un nuevo tope de gama

Su motor, como ya comentábamos, es un 1.6 de 114 CV bóxer con 150 Nm de par a 3.600 rpm que no destaca especialmente por sus prestaciones, con un 0-100 km/h en 13,9 segundos y una velocidad máxima de 175 km/h, con un consumo medio homologado de acuerdo al nuevo ciclo WLTP cifrado en 8l/100 km y unas emisiones de CO2 de 180 g/km.

Sin embargo, hay varias cosas interesantes que poner de manifiesto: la primera, es que cuenta con cadena de distribución, algo que permite abaratar su mantenimiento, además de contar con una caja de cambios automática Lineartronic con función Low que permite acortar el desarrollo del cambio para obtener una respuesta más enérgica. Y cómo no, su tracción integral Symmetrical AWD que le confiere una gran efectividad tanto en carretera como en pistas off-road.

Su precio es de 26.400 euros, contando ya sobre dicho precio con la actual campaña comercial de 1.700 euros.

Si te interesa esta noticia...