Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru Outback 2018: La quinta generación del crossover japonés se renueva. ¿Qué cambios trae consigo?

0

Con el Salón de Nueva York elegido como escenario, Subaru ha introducido una renovación de su característico crossover, donde de cara a continuar afianzando su legado, introduce algunos cambios ligeros previos a un lavado de cara mucho más profundo que debería llegar en un periodo máximo de 1 o 2 años.

Los cambios pasan por nuevos colores disponibles para la carrocería, diseños para las llantas de aleación, nuevas protecciones en el frontal, pilotos delanteros remozados con tecnología LED para luz diurna (pueden ser también Full LED en función del acabado con iluminación en curva y cambio entre cortas y largas automático) así como parrilla de nueva factura.

También aseguran haber incrementado la calidad de los materiales que hallamos en su habitáculo, con mejores ajustes y terminaciones, haciendo gala de nuevos tapizados con sus correspondientes costuras a contraste, embellecedores y otros cambios menores. El sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas de nueva factura cuenta con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, sumándose a esta renovación el volante y cuadro de instrumentos que reciben algunos cambios adicionales.

Mecánicamente, se mantienen el 2.5 bóxer de 175 CV y 3.6 256 CV, si bien, a España es de esperar que llegue con la configuración ya conocida formada por el 2 litros diésel de 150 CV y el gasolina 2.5 de 175 CV (¿llegaremos a ver el 1.4 Turbo de 170 CV del Levorg?), todo ello acompañado de una dirección (eléctrica) reajustada, amortiguadores calibrados, cambio Lineartronic CVT con una cadena nueva para reducir el ruido y finalmente unos retrovisores exteriores más aerodinámicos para reducir los ruidos. Y claro está, la tracción integral “Symmetrical AWD”.

Eso sí, si estás pensando en hacerte con él, no está previsto que hasta finales del presente año llegue a los concesionarios europeos…

Subaru Outback 2018

 

Si te interesa esta noticia...