Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru WRX: algunos detalles al descubierto

0

Aunque aún quedan cinco días para que se desvele oficialmente en el Salón de los Ángeles, continúan las filtraciones del Subaru WRX. Tras las primeras imágenes filtradas que nos decepcionaron un poco, ahora llega el turno de filtrar algunas de las características de las que hará gala.

A nivel de equipamiento, el nuevo WRX podrá contar con algunos elementos que hasta ahora no estaban disponibles ni en opción. Entre otras cosas, podrá contar con un equipo de sonido Harman Kardon, sistema de entrada y arranque sin llave, navegador GPS, incluso un paquete ‘invernal’ que consta entre otros de asientos delanteros calefactables, así como retrovisores exteriores calefactables.

WRX STI únicamente con cambio manual

Tal y como era de esperar, el WRX empleará un propulsor bóxer de cuatro cilindros y 2 litros turbo pudiendo acoplarse a un cambio manual de seis velocidades o uno de tipo CVT, mientras que en el caso de la variante WRX STI, el propulsor elegido será el 2.500, también bóxer sobrealimentado pero en este caso la caja es únicamente una manual de seis velocidades, algo lógico si tenemos en cuenta que en la variante STI lo más importante son las prestaciones y eficacia. Huelga decir que ambos irán debidamente cogidos de la mano de la tracción 4×4 marca de la casa.

De momento toca esperar unos días para que Subaru publique toda la información al respecto y claro está, nosotros te la hagamos llegar.

Vía: Jalopnik

Si te interesa esta noticia...