Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sucesor del Opel Manta, ¿en camino?

0

Junto con la confirmación de que habrá un buque insignia por encima del Opel Insignia, la marca alemana ha confirmado también que no descarta la posibilidad de una nueva generación del Opel Manta. Lo que en otras palabras se traduce en todo un rayo de esperanza para los seguidores de Opel.

Como seguramente sabrás, el Manta fue un coupé construido entre los años 70′ y 80′ el cual no pasó desapercibido en absoluto gracias a su dinamismo, atrevimiento, aire deportivo y sus grandes salidas como coche de rally o de competición. El Manta, podría volver de nuevo.

La firma alemana ha confirmado que están estudiándolo, de la misma manera que ya tienen entre manos el hipotético sucesor del Opel GT -aunque de esto te hablaremos más adelante-, y a pesar de que no ha recibido luz verde el proyecto por ahora, es una opción que están barajando en Opel.

¿Tendría salida el Manta? Podemos pensar que sí. Actualmente Opel no tiene un coupé dos puertas propiamente dicho, ya que lo que más se le acerca es el Astra GTC. No es para nada descabellado pensar en el desarrollo de un nuevo coupé por parte de Opel, y de ser así, tiene muchas papeletas para llamarse Manta.

Relacionado