Tesla Model SC, una idea

1

A principios de este año anunciábamos la llegada del Tesla Model S a España, una berlina con tecnología de eléctrico y con total ausencia de motor de propulsión. Una fuerte apuesta por Tesla Motors con el principal objetivo de ofrecer algo diferente, algo atrevido. Meses después, nos inclinamos por pensar que quizás algo más, está en camino.

En estas ilustraciones que hoy te presentamos de Theophilus Chin, nos encontramos ni más ni menos lo que puede llegar a ser una fantástica idea. El Tesla Model SC, como idea, se postula como un coupé de dimensiones corpulentas y con la misma tecnología de eléctrico que su homónimo berlina, el Model S. Un rival potencial para los coupés premium alemanes, que quién sabe, podría llegar a dar más de un quebradero de cabeza a los europeos. ¿Por qué no? 

El Model S cuenta con una tecnología de eléctrico que abarca una gama de potencia interesante: desde 306 hasta 421 caballos. Más de treinta mil euros de diferencia entre un punto y otro para estar disponible a un amplio abanico de clientes. Esto, aplicado a un coupé de dimensiones similares al Mercedes Clase E Coupé o Audi A5, daría como resultado un posible éxito rotundo en el viejo continente… y en Norteamérica.

Claro está, son sólo rumores. Tesla Motors no se ha pronunciado al respecto, y como tal, no nos queda otra que ver cómo avanza el mercado y poder echar un vistazo a estas ilustraciones. ¿Qué nos deparará el futuro?

 

Si te interesa esta noticia...