Titan EVO XL 600, lo último de SpeedART

0

SpeedART se ha vuelto a ensuciar las manos con el Porsche Cayenne. No tenemos mucha información y desde luego no muchas imágenes para ver del todo bien el resultado, pero sí contamos con un teaser que nos deja entrever y hacernos una idea. En cualquier caso, no tardaremos en ver la presentación oficial, pues lo último de SpeedART, el Titan EVO XL 600 estará presente en el Salón de Ginebra.

La nueva creación del preparador se basa en el Porsche Cayenne Turbo. Los chicos de SpeedART no solamente han cambiado el nombre del Porsche, sino que han añadido un nuevo kit aerodinámico más eficaz y llamativo. Según ellos también es deportivo, pero desde luego no cabe duda de que es bastante radical. Las ruedas llevan unas enormes llantas de 23 pulgadas.

Si eres de los que no quiere andar con un coche igual al de los demás, seguro que con esta preparación de SpeedART no te pararás al lado de otro igual en el semáforo. Es un coche que es hasta capaz de asustar cuando aparece por el retrovisor, pues es bastante imponente.
Sin embargo, no estamos hablando de un coche que sirva sólo para aparentar. Bajo el capó lleva un motor V8 de 4.8 litros que entrega 600 caballos y 850 Nm de par máximo. Pero si todavía te parece poco con esa potencia, en el catálogo de SpeedART aparece una versión aún más potente, que incrementa el número anterior en 100, alcanzando por tanto los 700 caballos. Una potencia que moverá este mastodonte con bastante soltura.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...