Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota FT-86 acabado TRD, filtrado

0

Continúan las filtraciones… ¡y de qué manera! La firma japonesa está viendo como de una manera u otra, su esperado coupé está cada vez desnudándose más y más en Internet. Hoy nuestra suerte va en aumento, y ya podemos verlo con el acabado TRD.

El Toyota FT-86 se ofrecerá con un paquete de accesorios y acabado TRD que no sabemos si vendrá acompañado de mejoras mecánicas, o incluso de un propulsor más potente. Sea como sea, únicamente con echarle un vistazo al exterior queda claro que Toyota quiere un FT-86 agresivo y de alto toque deportivo. ¿Por qué no?

Los cambios son muy importantes. En la aerodinámica, el paquete TRD incluye nuevos paragolpes, un ensanche lateral considerable y un gran cambio estético que otorga al FT-86 un look mucho más dinámico y que desde luego acepta con brazos abiertos una subida de potencia, o diversas mejoras mecánicas para considerarlo un Stage II.

Por ahora, quédate con que el FT-86 de serie contará con un peso no superior a los 1.210 kilos, junto con una potencia máxima de 200 caballos, siendo atmosférico.

Si te interesa esta noticia...