Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota FT-86 de producción, más fotos filtradas

0

Durante estos días nos hemos llevado una enorme alegría, y no es para menos. Desde Japón han llegado fotos de algunas revistas que plasman diversos folletos publicitarios e informativos donde aparece el Toyota FT-86 tal y como llegará a producción. Incluso con algunos de los accesorios detallados, como se pueden apreciar en estas fotos espía que hoy se han filtrado a la red.

Seamos claros, ¿qué te parece? Llevamos años -sí, años- esperando este momento, y es hora de detenernos por un momento, y comprender lo que tenemos ante nosotros. Porque después de numerosos prototipos, retrasos y más retrasos, parece que por fin el debut del Toyota FT-86 se llevará a cabo, y a este paso lo conoceremos totalmente antes de la llegada del Salón de Tokio, donde debutará.

Como ya te hemos contado en multitud de ocasiones, el FT-86 es el coupé que Toyota llevará al mercado global y que ha sido desarrollado en colaboración con Subaru. Estará por debajo del Subaru BRZ, ya que estará destinado a los que busquen un coupé de aspiraciones deportivas, bajo mantenimiento y por supuesto un coste muy contenido.

Quédate con lo que tienes en pantalla, puesto que lo mejor podría estar aún por llegar. De hecho, informaciones apuntan a que el motor tope de gama podría ser suministrado por Subaru, y consolidarse como un bóxer de 4 cilindros y 203 caballos de potencia.

Vía: World Car Fans

Relacionado