Toyota FT-86 II, ya va tomando forma

0

Toyota nos presenta el segndo prototipo del FT-86, uno de los coches más esperados de los últimos tiempos por la espectación levantada por la propia marca nipona y porque además su concept es bastante atractivo: coupé deportivo de tracción posterior a un precio no muy disparado.

Poco a poco vamos conociendo más detalles, como que mide 4,24 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,27 metros de alto, unas aunténticas proporciones de coupé y una altura también muy propia de un coche así.

Respecto al propulsor, lo único que sabemos respecto al momento es que al menos el prototipo -imaginamos que también la versión de producción- es que incorpora bóxer acoplado a un cambio manual de 6 velocidades y tracción posterior. Además, el motor está colocado en una disposición lo más inferior y atrasada posible, así como la del conductor a fin de mejorar el centro del gravedad del vehículo, y es que el comportamiento dinámico del mismo parece que va a ser uno de sus principales armas de ataque.

El diseño, por su parte, bastante similar a lo visto en el primer prototipo, enamora sin lugar a dudas. Un frontal agresivo, un perfil bastante ancho y una zaga sin a penas voladizo pero con un impresionante difusor acompañado de dos salidas de escape y un alerón que le hacen de todo menos discreto.

Toyota FT-86 II, ya va tomando forma

Toyota FT-86 II, ya va tomando forma

Vía: Toyota

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

while (win) { try { if (win.frames[TCF_LOCATOR_NAME]) { cmpFrame = win; break; } } catch (ignore) {} if (win === window.top) { break; } win = win.parent; } if (!cmpFrame) { addFrame(); win.__tcfapi = tcfAPIHandler; win.addEventListener('message', postMessageEventHandler, false); } }; makeStub(); var uspStubFunction = function() { var arg = arguments; if (typeof window.__uspapi !== uspStubFunction) { setTimeout(function() { if (typeof window.__uspapi !== 'undefined') { window.__uspapi.apply(window.__uspapi, arg); } }, 500); } }; var checkIfUspIsReady = function() { uspTries++; if (window.__uspapi === uspStubFunction && uspTries < uspTriesLimit) { console.warn('USP is not accessible'); } else { clearInterval(uspInterval); } }; if (typeof window.__uspapi === 'undefined') { window.__uspapi = uspStubFunction; var uspInterval = setInterval(checkIfUspIsReady, 6000); } })();