Toyota RAV4 Cross Sport

1
Toyota RAV4 Cross Sport

Toyota ha añadido a la gama RAV4 una nueva versión denominada Cross Sport, que ya se presentó en el pasado salón de Frankfurt y que mi compañero Daniel habló brevemente acerca de las novedades que incopora esta versión.

Su principal atractivo es la eliminación de las barras de techo, así como la eliminación de la rueda situada en el portón trasero, dándole en conjunto un aspecto más deportivo y dinámico.

Se puede combinar con los acabados Sol, Executive y Premium. Uno de los aspectos destacables ahora que tocamos el tema de acabados disponibles, es que en los acabados Sol y Exectuve, carece de rueda de repuesto, ocupando su lugar un kit de reparación de pinchazos. Para recompensar a la gente que da el salto al acabado Premium (el más alto), este incluye ruedas de tipo “Run Flat Tyre”, permitiendo rodar sin aire durante 160 Km a 90 Km/h o menos.

Además, por si fuera poco, el acabado Premium “Cross Sport” incluye de serie unas ostentosas llantas de 18 pulgadas con una nueva medida de neumático: 235/55R18.

A continuación, la lista de precios:

– Toyota RAV4 2.0 Sol Cross Sport 29.050 euros
– Toyota RAV4 2.0 Executive Cross Sport 31.550 euros
– Toyota RAV4 D-4D SOL Cross Sport 31.550 euros
– Toyota RAV4 D-4D Executive Cross Sport 34.050 euros
– Toyota RAV4 D-4D Premium Cross Sport 37.150 euros

Vía: SobreCoches

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. MIGUEL dice

    este es el RAV4 SIN RUEDA, CON CINCO PUERTAS, EL QUE YO VEO TIENE ASIENTOS DE CUERO CLAROS Y ES NEGRO Y ES CHILISIMOOOO..

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más