Motor, competición y nuevos lanzamientos

Transformers 2 se estrenará en Junio del próximo año

2

Transformers 2

Sabíamos que una segunda parte de una de las películas más exitosas de todo el año pasado iba a tener segunda parte, y efectivamente Transformers 2 no sólo es una realidad, sino que ya tiene una fecha fijada para su estreno en Estados Unidos.

Faltan algo más de 469 días para su estreno. Concretamente, el 26 de Junio del 2009. Esa es la fecha que se ha establecido por el equipo oficial y que el propio director Michael Bay ha puesto en su página personal, estableciendo una cuenta atrás para ello.

Sin duda lo que más esperamos es que haya incluso más acción entre nuestros amigos de General Motors, y que a la pelea del Ford Mustang, el Chevrolet Camaro y compañía, también se sume el Dodge Challenger. ¿Apuestas?

Enlace: Michael Bay

  • anatoly

    estoy sorprendido por tan buena película que nos lleva a la infancia, soy abogado tengo 28 años y solo pienso en ver la segunda parte, demás de ver las nuevas formas de transformación continuando con la versión de la serie, que corresponde a los aeralbots, un gusto y espero contactarme para intercambiar opiniones al respecto, Un saludo desde Bolivia

  • paulina gonzalez

    Ola
    enn realiidad soy fanatica de transformers
    cuando se estrena la 2
    en el 2009???”’
    plis estrenenla en el 2009
    o sea este añO
    gracias esperO respuesta

    =)
    saludOs