Motor, competición y nuevos lanzamientos

TS Racing nos muestra su Audi S3 de 1.074 caballos

0

Gracias a YouTube encontramos un vídeo donde se nos muestra cierto proyecto llevado a cabo por los chicos de TS Racing donde se nos muestra un bestial Audi S3 reformado mecánicamente para conseguir homologar una descomunal potencia máxima situada sobre los 1.074 caballos y 1.158 Nm de par máximo, algo difícil de digerir, sobre todo si tenemos en cuenta que no estamos ante un superdeportivo ni algo parecido, sino ante un Audi A3 estructuralmente reforzado

Entre las peculiaridades del modelo está el hecho de que el modelo haya sido diseñado para competición, debido a esto el coche cuenta con un interior en el que se ha eliminado todo lo innecesario para competición, se ha instalado un tablero fabricado en carbono, aparecen nuevos instrumentos y, como es lógico, la típica jaula antivuelco. Como detalle, destacar la instalación de unos asientos de carreras así como una palanca de cambios personalizada.

Mecanicamente el modelo cuenta con un bloque de cinco cilindros en línea de 2.5 litros, suficiente para ser adaptado gracias a un profundo trabajo a nivel mecánico para conseguir una potencia superior a los 1.000 caballos. Como es lógico y teniendo en cuenta el peso del modelo y sobre todo su potencia, es simplemente increíble el mero hecho de poder ver cómo acelera en pista. Te dejo con un vídeo para que puedas comprobarlo por ti mismo.

Vía: wcf

Relacionado