Motor, competición y nuevos lanzamientos

370 caballos para tu Audi S3 Sedán gracias a ABT

1

ABT está de vuelta y, como no podía ser de otra manera, con un modelo de Audi al que han decidido mejorar estéticamente de forma muy sutil y comedida mientras que, en cuanto a prestaciones, las buenas artes de los ingenieros de ABT han conseguido un rival para el hasta ahora imbatible Mercedes A45 AMG.

Estéticamente, según el comunicado de prensa lanzado por la compañía, tan sólo se ha actualizado el paquete aerodinámico disponible anteriormente para las versiones de tres, cinco y cabrio del Audi S3 a las medidas del último sedán de Audi. Además los chicos de ABT aprovechan para actualizar su catálogo de llantas de aleación con nuevos modelos en 18, 19 y 20 pulgadas.

ABT nos presenta su Audi S3 Sedán de 370 caballos y 460 Nm de par máximo

Pasando al apartado mecánico es donde encontramos quizá las novedades más importantes ya que, si hasta ahora en la propuesta de ABT el motor de cuatro cilindros TSI de 2.0 litros de cilindrada que monta este modelo permanecía en los 300 caballos y 380 Nm de par máximo, ahora la potencia crece hasta los 370 caballos y 460 Nm de par máximo gracias a una nueva centralita así como a un escape deportivo menos restrictivo y liviano. Gracias a este aumento en las prestaciones tu Audi S3 podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos alcanzando una velocidad máxima de 265 km/h.

370 caballos para tu Audi S3 Sedán gracias a ABT 1

Audi S3 por ABT


Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    Este Audi SÍ me gusta, por favor que lo lleven ya a producción en su versión RS3 Sedán, ¿ qué esperan, se están perdiendo la torta grande a la cual los demás no están llegando.

    Saludos.