El Audi Q8 ya ha pasado por las manos de ABT: Y no será el primero en hacerlo

0

Pese al poco tiempo que el Audi Q8 lleva en el mercado, ABT se ha apresurado para poder ponerle las manos encima lo antes posible y ser uno de los primeros preparadores mundial en ofrecer un paquete de mejoras para uno de los modelos más caros y lujosos de la firma.

Evidentemente, con el escaso margen de maniobra que han tenido de por medio, el abanico de opciones que nos ofrecen es todavía algo escaso, si bien, es de esperar que se vaya ampliando a medida que transcurre el tiempo, siendo uno de los siguientes elementos en llegar el kit de carrocería que permita variar de manera considerable su estética.

El Audi Q8 ya ha pasado por las manos de ABT: Y no será el primero en hacerloEntrando más en detalle sobre dichas modificaciones, podemos destacar el kit de aumento de potencia para el Q8 dotado del motor 3.0 TDI V6 mild-hybrid (Q8 50 TDI quattro), manifestándose en una mejora desde los 286 hasta los 330 CV, creciendo también su cifra de par hasta los 650 Nm (desde 600 Nm). Eso sí, no han publicado las nuevas cifras prestacionales con las que se queda tras este cambio, pero cabría esperar una mejora en su 0-100 km/h de 6,3 segundos así como en su velocidad maima de 232 km/h.

Estéticamente, el único cambio que encontramos de momento son las llantas, ofreciéndose unas de 22 pulgadas y 10 de ancho, que los clientes podrán elegir entre dos diseños diferentes: unas con acabado negro con el radio pulido y otras cóncavas, estando estas últimas disponibles en negro mate o negro brillante.

El Audi Q8 ya ha pasado por las manos de ABT: Y no será el primero en hacerlo

Su interior se beneficia de cambios muy discretos, que se centran únicamente en un interruptor de arranque del motor específico además de las luces de bienvenida que proyectan el logo de ABT sobre el suelo cuando abrimos las puertas.

 

Si te interesa esta noticia...