Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Subaru WRX STi vs Audi S3 Sedan

0

En su última prueba grabada en vídeo los chicos de AutoExpress han querido enfrentar dos berlinas tan diferentes como los nuevos Subaru WRX STi y el Audi S3 Sedán. Una prueba que si en principio puede parecer chirriante ya que todo aquel que en algún momento de su vida le interesa un Subaru WRX STi nunca pensará en un Audi S3 Sedán y viceversa, también es cierto que si miramos la parte técnica de ambos vehículos dejando de lado las pasiones nos encontramos con dos rivales bastante interesantes.

Con esto último me refiero a tratar estos dos coches como lo que son, dos berlinas. Una vez entendemos esto lo único que tenemos son dos vehículos de tracción integral calzados con un motor de prácticamente 300 caballos cuyo precio, además, es bastante similar. Sin lugar a dudas dos vehículos muy diferentes que tienen en común su capacidad para ir muy rápidos gracias sus motores sobrealimentados o a su diferente forma de entender cómo debe funcionar un verdadero sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Subaru WRX STi vs Audi S3 Sedan… ¿una prueba desigual?

Sin lugar a dudas una prueba donde seguro te gustará perderte durante un buen rato, una forma bastante interesante de ver de qué es capaz el Subaru WRX STi una vez se enfrenta en todo tipo de ambientes a vehículos de sobra conocidos por todo el mundo como puede ser el Audi S3. Como detalle, seguramente si un día apareces en tu barrio con un Audi S3 todos sabrán, al menos, que conduces un Audi, si apareces con el Subaru, por experiencia propia, lo más bonito que te preguntarán es a dónde vas con ese coche tuning o si no había en la tienda un alerón más grande.

Vía: youtube

Relacionado