Motor, competición y nuevos lanzamientos

Una peculiar transformación

5

 Mercedes CL lituano

Un lituano con mucho tiempo libre y muy buenas manos ha creado la obra que se puede ver a continuación. Empleando como base un Mercedes CL W215, se ha construido su propio coche.

Partiendo de esa base, lo ha modificado por completo (tanto interior como exteriormente) hasta el punto de ser otro coche completamente distinto. El resultado puede agradar o desagradar (en mi caso esto último), lo que no podemos negar es las cientos -o miles de horas- de duro trabajo que se ha debido tirar para realizarlo.

La única ventaja que le veo respecto a un señor CL de serie, es que tiene un coche exclusivo, tan exclusivo como que a nivel mundial sólo hay uno, el suyo. Por lo demás, francamente, yo no le hubiera hecho esa atrocidad a un CL.

 Mercedes CL lituano

Mercedes CL lituano

Mercedes CL lituano

Más fotos: Englishrussia 

Relacionado
  • Ad

    NO, no es un modelo unico en el mundo. Si abren el vinculo (Más fotos: Englishrussia) encontraran que en la 22 foto (+/-) contando desde el principio, se ve un edificio rojo, un coche rojo a lo lejos, el “prototipo del loco ese” (digo loco por destruir un CL) y una grua. Bien, fijense en el coche rojo, copien la foto y la enganchais, luego la teneis que abrir con un visor de imagenes que permita echarle zoom. Se ve pixelado, pero las formas son inconfundibles y creo tambien que el coche del final, es el coche rojo de la foto.

  • Fran

    Aunque en este caso el resultado ha salido un poco atroz…tiene q molar poder diseñar un coche y poderlo hacer realidad como ha hecho este tio, y más si partes de la base de un CL.
    Alguien sabria decir de cuanto son las llantas traseras?

  • Ad

    Por cierto, se trata de un CL antiguo (de hace 8 años): si lo comparais con las fotos ofrcidas de la preparacion: http://englishrussia.com/?p=1949

  • diviel

    el coche mola pero el volante es muy simple y las llantas traseras tendran de 30 pulgadas para arriba .

  • rosalia

    haha q cool!! Bueno eso parece la combinación de un maybach con un noseque bueno le qdo bien, y es único!