Destrozan un espectacular Mercedes CL65 AMG en Alemania

0

Hace tan sólo un par de días, prácticamente todos los medios alemanes relacionados con el mundo del motor se hicieron eco de una noticia un tanto espectacular y es que no todos los días vemos imágenes tan escalofriantes como las que puedes ver en esta misma entrada donde el protagonista, un bonito y sobre todo exclusivo Mercedes CL65 AMG, aparece totalmente destrozado tras sufrir un grave accidente donde, al menos, tanto conductor como acompañante salieron ilesos.

Según las autoridades, en el momento del accidente viajaban en el vehículo dos ocupantes, un hombre de 51 años en el asiento del conductor al que acompañaba una señora de 40 años, ambos debían venir de una fiesta ya que dieron positivo en el control de alcoholemia. Justo tras estrellar el deportivo alemán el hombre salió del coche y literalmente abandonó caminando la escena. Fue encontrado poco tiempo después cerca de su apartamento. Según las declaraciones de los ocupantes, ellos no fueron los causantes del accidente, algo muy contradictorio si en cuanto tienes oportunidad abandonas tu vehículo y a tu acompañante a su suerte.

Abandona su coche y a su acompañante tras sufrir un terrible accidente

A día de hoy no está claro a quién pertenece el Mercedes siniestrado, lo que sí es cierto es que el deportivo ha pasado a mejor vida ya que el golpe tuvo que ser muy fuerte para provocar los enormes daños que ves en las fotografías. Como detalle final, el vehículo que ves en pantalla es nada menos que una de las criaturas más potentes creadas por AMG, un deportivo equipado con un motor V12 twin-turbo de 6.0 litros capaz de homologar nada menos que 625 caballos y 1.000 Nm de par máximo.

Destrozan un espectacular Mercedes CL65 AMG en Alemania 2

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...